¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo siempre está a tu entera disposición para apoyarte y ayudarte a resolver cualquier duda, escoje tu canal de comunicación preferido y, ¡hablemos!

Llámanos en horario de oficina

+57-319-496-5624

+58-414-458-4414

Escríbenos

Headquarter

San Andrés, Santander
CO 682001

Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

Todo aquel emprendedor con un talento que haya desarrollado con metodología, de forma tal que pueda hacerse entender a través de un video. Luego nuestro equipo se encarga de revisar cada video y asegurar que cumple con estándares de calidad de la Academia. Además de tu propuesta de curso es indispensable que envíes toda la información necesaria para que tengamos una idea de quién eres y qué es lo que haces.

Sí claro. Justamente la plataforma se crea en principio para solucionarle este problema de venta de cursos e ingresos a los emprendedores venezolanos que no tienen cuentas internacionales y aún así quieren vender su talento y percibir un ingreso.

Es necesario que te registres a través de esta web o del link que está en el instagram @academiasinpar y luego te enviaremos un resumen de lo elemental que debes saber para poder ser instructor.

Si, un solo pago de $50 dólares por todo un año (puedes pagarlos también en bolívares o pesos colombianos), que te da derechos a la edición de 5 cursos durante los primeros seis meses de tu suscripción, publicidad en las redes sociales de la @academiaSinPar, @sinparJoyas.oficial y @Kodetec, asesoría personalizada y participación en las campañas publicitarias de la academia.

Si claro que puedes, personas de cualquier edad pueden ser instructores.

Podemos pagarte en pesos colombianos o en bolívares al cambio del día. Sin embargo es bueno que intentes abrir una cuenta Paypal porque esa es otra forma de pago de nosotros y te será muy útil.

Si hay, te los enviaremos a tu correo para que puedas grabar de forma sencilla y clara tus clases, sin que te genere gastos extras este proceso. Lo puedes hacer con tu teléfono celular, es un proceso muy sencillo.

El precio de cada curso se asigna de acuerdo al nivel de dificultad que cada instructor nos indica que tiene su curso, así como el valor que aporta al alumno. Se trata de un acuerdo mutuo entre la academia y el instructor. Siendo el precio de $5 dólares el valor para los más fáciles / sencillos y $15 dólares el valor de los cursos más complejos / que aportan mucho valor al alumno.

Scroll to Top