Cómo ser instructor en la AcademiaSinPar.com

Tan solo debes tener muchas ganas de enseñar y compartir tus conocimientos con la comunidad de la AcademiaSinPar.com. Del resto nos encargamos nosotros. A continuación te mostramos el proceso para que te conviertas en instructor, desde el registro hasta el seguimiento y promoción de los cursos.

Paso 1. Regístrate en la plataforma

Es necesario que te suscribas como instructor y pagues la anualidad, para poder empezar a publicar tus cursos en la AcademiaSinPar.com

Paso 2. Prepara tu curso

Para que tu curso se venda debe tener un alto valor y un buen precio. Algunos valores: soluciona problemas, da placer, ahorra dinero, ofrece buen material didáctico, es novedoso, entre otros.

Paso 3. Envíanos el contenido

Es necesario que te suscribas como instructor y pagues la anualidad, para poder empezar a publicar tus cursos en la AcademiaSinPar.com

Paso 4. Seguimiento y promoción

Es necesario que te suscribas como instructor y pagues la anualidad, para poder empezar a publicar tus cursos en la AcademiaSinPar.com

¿Qué debe contener tu curso?

Cada lección es un video, el cual no debe ser mayor a 30 minutos. Deben estar identificados cronológicamente. Mínimo 3 lecciones por curso. Recuerda para que tu curso se venda debe tener un alto valor y un buen precio.

Te presentas: nombre, de dónde eres, qué experiencia tienes, entre otros. Explica el nombre de los materiales, herramientas, equipos que se van a utilizar. Utiliza palabras profesionales que en otras partes del mundo puedan saber a qué te refieres. Esta primera lección puedes usarla también para otros cursos en donde aplique la misma información.

Aquí empieza el desarrollo como tal del curso, puedes grabar tantas lecciones como necesites, con el fin de explicar el proceso paso a paso y en detalle. Veamos algunos ejemplos de lecciones, si por ejemplo este curso fuera de carteras: lección 2: trazos y corte correcto del cuero. Lección 3: colocación correcta de taches, remaches y cierre.

Es un resumen de lo explicado, aplicabilidad de la información suministrada para otras piezas o campos de trabajo, administración de los recursos a la hora de fabricar, consejos para el usuario, consejos para el fabricante, entre otros,

Envíanos tus lecciones

A través de la plataforma wetransfer.com (o una similar de tu preferencia) envíanos tus lecciones (identificadas cronologicamente) a nuestro correo [email protected] La academia edita cada video que envías. La edición de todas las lecciones es gratuita en tus primeros 5 cursos, luego tiene un costo de 10$ dólares.

Familiarizate con la interfaz del instructor

La AcademiaSinPar.com te brinda toda la información necesaria para que lleves el control de la información de tus cursos, alumnos, ingresos, entre otros.

Desde esta interfaz puedes acceder a los cursos, lecciones y el contenido en general.

Promueve tus cursos en Redes Sociales

Comparte la información sobre tus cursos en Redes Sociales, invita a tus contactos a apoyarte en la distribución de la información.

Por nuestra parte en la AcademiaSinPar, constantemente estaremos promoviendo los nuevos cursos para que cada vez más y más personas conozcan y se interesen por tus cursos.

¿Cómo debo grabar mi curso?

Graba con el celular en posición horizontal

Preséntate y habla de tu experencia

La fuente de luz y el audio

Bloquea el enfoque y silencia tu teléfono

Los videos pueden ser individuales o grupales

Los mejores 40 segundos harán que tu video se venda

¿Cómo y cuándo cobro mi curso?

Lee detenidamente las siguientes tarjetas, en ellas te explicamos cómo es el proceso para que recibas tus pagos una vez se hayan vendido tus cursos y superes el umbral para recibir ingresos.

Supera el umbral

Para empezar a cobrar debes tener al menos un acumulado en ventas de $50 dólares. Lo llamaremos TOTAL BRUTO y será nuestra base para los cálculos.

Acumula ventas

Los Cursos en la Academia SiN PaR tienen un valor entre 5$ y 20$. Cada vez que se venda uno de tus cursos, te llegará automaticamente una notificación a tu correo.
Quiero ser instructor

Ganancia compartida

Luego, se descuentan los impuestos sobre las transacciones bancarias y/o las tarifas sobre las plataformas móviles. Así obtenemos entonces el TOTAL NETO

Todos ganamos

70% para el instructor y 30% para la academia.
Quiero ser instructor

Recibe el pago

Se te transferirá el 70% sobre el total neto, bajo las siguientes condiciones, recuerda promover constantemente tus cursos para cumplir rápidamente las condiciones.

Condiciones para recibir el pago

Luego de 15 dias continuos de haberse vendido tu(s) curso(s). Se paga por via electrónica en dólares americanos, bolivares y/o pesos colombianos.
Quiero ser instructor

Medios de pago

Usando un correo o nro., de cuenta, puede o no estar a tu nombre, solo asegúrate de que sea un medio permanente, no puedes cambiarlo frecuentemente.

Condiciones para recibir el pago

Usamos Zelle, Paypal, bancos venezolanos (BCV del día del pago) y bancos colombianos a la tasa oficial.
Quiero ser instructor
Scroll to Top